Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que os hayáis relajado y hayáis disfrutado de vuestro tiempo libre. Bueno, esta es la primera entrada que os escribo hablando de algún libro, y es casi obligado mencionar Cincuenta Sombras de Grey.
Mi opinión respecto a esta trilogía, es que es más romántica que otra cosa, cosa por la cual me encantó cuando la leí. No es tan subida de tono como algunas podréis pensar, al contrario, he leído otras novelas con contenido mucho más fuerte que ésta. Lógicamente, esto ya va en gustos de cada cual. Yo si me preguntarais, os diría que sí, que la leáis. Pero hay que hacerlo con la mente abierta y viendo más allá de la opinión pública.
Os voy a reseñar la trilogía completa más algún regalito extra que irán en la siguiente entrada, para que no sea tan larga.
Primer Libro: Cincuenta Sombras de Grey
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja
Segundo Libro: Cincuenta Sombras Más Oscuras
Intimidada por los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después que se la clavan en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Christian grey.
Tercer Libro: Cincuenta Sombras Liberadas
La historia comienza en la Luna de Miel de Christian y Ana, en ella Ana va rememorando detalles de cuando Christian le propuso matrimonio y ella aceptó y de su boda, todo parece ir bien, excepto porque Christian se molesta con Ana y mucho por un acto de indisciplina, que los lleva a una experiencia de castigo. Cuando regresan a Seattle, Ana quiere seguir trabajando para la editorial, a pesar de sus esfuerzos Christian no logra convencerla de ya no trabajar, sin embargo Christian es sobreprotector con Ana y sigue teniendo guardaespaldas (Sawyer); el primer día de trabajo de Ana, Christian le hace mención que aún no cambia su nombre de Anastasia Steele por el de Anastasia Grey, lo que genera un conflicto, pues Ana quería mayor independencia de su "megalomaníaco" marido y quería conservar su nombre de soltera, sin embargo cambia de parecer porque para Christian significa que ella le pertenece y eso es muy importante para su bienestar emocional, como siempre controlador y posesivo. Ana y Christian deberán enfrentar a alguien relacionado al pasado de Christian, sumado a esto un "imprevisto" hará las cosas mas difíciles para su matrimonio.
Clasificación: +18 Romántico, Erótico
Los podéis comprar en cualquiera de estos sitios:
Amazon España
casa del libro
Clasificación: +18 Romántico, Erótico
Los podéis comprar en cualquiera de estos sitios:
Amazon España
casa del libro
No hay comentarios:
Publicar un comentario