viernes, 20 de febrero de 2015

Bienvenidos a todos

Hola a todos! Os doy la bienvenida a esta aventura que emprendo hoy en esto de los blogs. Esto se debe principalmente a un proyecto de curso, pero no por eso menos importante ni interesante. Mi nombre es Mary y espero que os guste este rinconcito, que os sirva como distracción del día a día, como a mi.
Una de mis grandes aficiones es la lectura (obviamente), trastear con el ordenador, ver vídeos en youtube, escuchar música, la decoración, jugar a videojuegos... ya iremos descubriendo más.
Solo deciros que voy intentar que os guste a todos, será sobre todo, consejos o recomendaciones personales en cuanto a la literatura a la que llevo tiempo dedicando mi tiempo libre. Mi literatura favorita es la narrativa romántica, y más recientemente añado la erótica a la ecuación. Pero también de vez en cuando me decanto por la romántica con toques fantásticos, juveniles, check-list.... en fin, que soy una enamorada de este género, qué le vamos a hacer...
Con el tiempo iremos hablando sobre otras cositas interesantes como aficiones, gustos, entretiempos variados que nos interesen a todos, estoy abierta a propuestas para que esto sea más interesante.
Me gustaría aclarar que esto lo hago desde el respeto a otro géneros distintos, pero que personalmente no me van, cada cual con sus gustos. Daré opiniones personales sobre los libros e historias que he leído, recomendaciones e incluso si les interesa, dónde o cómo conseguirlos.
Así que poneos cómodos y prepararos para este viaje, que de seguro, me encantará compartir con vosotros.

Saludos a todos.

Mary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario